Alimentación

La alfalfa, conocida como la reina de los forrajes, es apreciado como un alimento eficaz para la producción de vacas lecheras y caballos de carreras debido a su alto contenido de proteína y fibra de fácil digestión. Estudios recientes también han demostrado que la alfalfa es una excelente alimentación para cerdas gestantes. Los Estados Unidos es el principal exportador mundial de alfalfa de calidad. Estamos comprometidos a proporcionar alimentación de alfalfa de alta calidad para los productores de leche y productores de carne de cerdo en todo el mundo. Además, también ofrecemos una variedad de otras opciones de alimentación incluyendo DDGS, el sorgo y el salvado de arroz.

Maquinaria

Mediante la introducción de la tecnología más avanzada de la maquinaria agrícola, ayudamos a los agricultores chinos a disminuir sus costos de cultivo al mismo tiempo que aumenta su eficiencia. A través de este, proporcionamos la productividad y logramos cambios revolucionarios en la industria agrícola.

Carne Vacuna

La carne vacuna de alta calidad proviene de granjas de alta calidad. Exportamos carne vacuna de primera calidad de América del Sur (incluyendo Argentina, Uruguay y Brasil) a los países de Asia Oriental. Nuestro equipo de profesionales está formado por veteranos con más de 30 años de experiencia. También proporcionamos servicios de inversión financiera a aquellos que estén interesados en adquisiciones en la industria de la carne.

Ganado

El comercio mundial de ganado es una de nuestros negocios en desarrollo más reciente. Exportamos novillas lecheras y ganado de carne de calidad de Europa y América del Sur para Asia Oriental. Cada ganado es seleccionado cuidadosamente y detalladamente por el veterinario. El ganado se transporta a las granjas de cuarentena a través de nuestros vehículos avanzados, que cumplen con los requisitos del bienestar de los animales. Todo el proceso es administrado por profesionales hasta la entrega final a nuestros clientes